jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 14:26

Daniela Celis y Thiago Medina encendieron las redes con una foto íntima mientras sus gemelas dormían

Los exhermanitos aprovecharon que las pequeñas descansaban para disfrutar de su tiempo a solas.

Daniela Celis se muestra muy activa en sus redes sociales, donde muestra como es su día a día con las pequeñas Aimé y Laia, como se mantiene vinculada a Gran Hermano y cada momento especial que pasa con Thiago Medina.

Sus seguidores están acostumbrados a que la exhermanita comparta cada detalle de su vida, sin embargo, esta vez Daniela los sorprendió al subir a su cuenta oficial de Instagram una foto íntima junto a su pareja.

Desde sus historias, la ex participante de Gran Hermano 2022 compartió una foto donde se la ve a ella en la cama junto a Thiago mientras aprovechan el tiempo que tienen solos mientras las pequeñas duermen.

Daniela Celis y Thiago Medina
La historia que compartió Daniela Celis.

En la imagen se ve perfectamente a Daniela Celis con un sexy camisón negro corto con detalles en blanco, mientras que, por otro lado, Thiago Medina solamente lucia un bóxer negro.

Cómo distinguen a sus gemelas Thiago Medina y Daniela Celis

Así como la exhermanita comparte todos los momentos lindos que vive junto a sus hijas, también se muestra sincera en sus redes sociales y comparte con sus seguidores las dificultades que enfrenta junto a su pareja a la hora de criarlas.

Recientemente, Daniela Celis decidió revelar el secreto que utiliza con Thiago Medina para distinguir a Aimé y Laia. La pareja decidió colocarles distintos aritos para reconocerlas, unos tienen forma de mariposa y los otros son corazones.

J.C.C

En esta Nota