jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 20:31

Daniela Celis reveló quien la acompañará en el parto de las gemelas

La influencer reveló detalles de sus últimas semanas de embarazo.

El año 2024 marcará un cambio significativo en la vida de Daniela Celis y Thiago Medina, ya que esperan la llegada de sus gemelas, Aime y Laia, el 28 de enero. La influencer compartió detalles sobre cómo será el proceso de parto.

Daniela Celis reveló quien la acompañará en el parto de las gemelas

Daniela reveló que tiene programada una cesárea para el 28 o 29 de enero y está emocionada por la llegada de sus hijas. En una entrevista con Pronto, comentó sobre la convivencia con Thiago: "Con Thiaguito nos mudamos juntos. La convivencia va muy bien, somos muy compañeros y nos entendemos perfecto".

Daniela Celis
Daniela Celis

Cuando se le preguntó quién la acompañaría en el parto, Daniela Celis reveló una pequeña disputa con Thiago Medina: "Estamos discutiendo porque quiero que corte el cordón umbilical y él no quiere saber nada. Le da impresión y tiene miedo de desmayarse". También explicó que están creando una playlist para sobrellevar el momento del parto.

Daniela Celis
Daniela Celis

Así, el 2024 se presenta como un año lleno de emociones y cambios para la pareja, quienes esperan con ansias la llegada de sus gemelas y se preparan para vivir este importante acontecimiento juntos, de hecho, ya revelaron la casa en la cual van a convivir cuando lleguen las niñas.

AF.

En esta Nota