domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 19:07

El tierno video de Daniela Celis junto a sus gemelas, Aimé y Laia

La influencer mostró en sus redes sociales el vínculo especial entre madre e hijas que tiene con las gemelas.

Daniela Celis se convirtió en madre el 29 de enero de 2024. Fruto de su relación con Thiago Medina, nacieron las gemelas Aimé y Laia. La influencer siempre comparte todo lo relacionado con sus hijas y muestra la conexión única entre madre e hijas con las niñas.

Las pequeñas cumplieron tres meses y son toda una celebridad entre los seguidores de los ex participantes de Gran Hermano. Las niñas causaron sensación porque fueron presentadas en un "congelados" de la reciente edición del reality y también porque sus padrinos son Nacho Castañares y Julieta Poggio, quienes siempre comparten su emoción con Laia y Aimé.

La divertida tarde de Julieta Poggio y Romina Uhrig con Daniela Celis y sus gemelas
Aimé, Laia, Thiago Medina, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis y Nacho Castañares

El tierno video de Daniela Celis junto a sus gemelas, Aimé y Laia

“Ser mamá es el rol más lindo que me tocó vivir. Bailo, cantamos... les invento canciones todo el tiempo. Tenemos nuestros momentos que con sólo mirarnos siento que nos entendemos en todo. Aprendí a conocerlas... saber qué significa cada llanto o cada expresión, qué es lo que quiere. Sentí que tanto sacrificio con esa panza inmensa de 30 kilos sin poder caminar, qué cada dolor valió la pena”, dijo la influencer en exclusiva en la REVISTA CARAS. 

Ahora, Daniela Celis compartió un tierno video junto a las gemelas. La influencer se encontraba durmiendo con Aimé y Laia en la cama, y llevaba puesta una remera que decía: "Mamá".

AF.

En esta Nota