Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis se convirtieron en el trío más unido de la anterior edición de Gran Hermano. Las ex participantes comparten una amistad tan fuerte que incluso llegaron a tatuarse juntas. Además, la modelo es una de las madrinas de las gemelas de la influencer junto a Thiago Medina. Recientemente, las tres pasaron una tarde junto a Aimé y Laia.
La divertida tarde de Julieta Poggio y Romina Uhrig con Daniela Celis y sus gemelas
Las gemelas de Pestañela se convirtieron en toda una sensación. Desde que nacieron, sus amigos del medio se han esforzado por mimarlas. Aimé y Laia están a punto de cumplir tres meses y ya son unas auténticas influencers, participando activamente en las redes sociales de su mamá. Además, suelen acompañarla en las reuniones con sus amigas, incluidas las ex participantes de Gran Hermano.
Julieta Poggio y Romina Uhrig tuvieron una excelente tarde junto a Daniela Celis y sus gemelas, Aimé y Laia. En la reunión también estuvo presente Nacho Castañares, quien es el padrino de una de las niñas, y Thiago Medina, el padre de las pequeñas.
AF.