Daniela Celis siempre comparte las actividades que realiza en su cuenta de Instagram, sobre todo si tienen que ver con sus gemelas. Aimé y Laia son las hijas de la ex Gran Hermano fruto de su relación con Thiago Medina, quien fue su compañero en el reality. La ex participante subió una foto junto a sus pequeñas en sus redes sociales.
La tierna foto de Daniela Celis con sus gemelas
Las gemelas cumplieron dos meses de vida y son toda una celebridad. Las niñas mostraron su rostro por primera vez en una gala de Gran Hermano y también hicieron fotos para CARAS. Sin dudas, estamos ante unas futuras influencer. Con los ex participantes como padres y también con Julieta Poggio y Nacho Castañares como sus padrinos, está claro que su futuro está marcado.
Daniela Celis estuvo en la noche de los ex de Gran Hermano y luego se dispuso a irse a su casa con las gemelas. La influencer subió una foto junto a Aimé y Laia en la que escribió: "Mi verdadero podrán! Ahora si! Buenas Noches".
AF.
Las mejores fotos de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina en Revista Caras
Daniela Celis y Thiago Medina mostraron la cara de Aimé y Laia en CARAS
Julieta Poggio en en la tapa de Caras: "Aceptaría el Poliamor"
Daniela Celis mostró el día en familia que tuvo con las gemelas, Aimé y Laia
¿Puede exterminarnos la IA?, adelanto de tapa de NOTICIAS
Vacaciones de primavera: 5 libros infantiles para diversión en casa o en cualquier lugar
De Elina Costantini y Nacha Guevara a Flavia Palmiero: todas las fotos del desfile de Carla Fernández en El Malba