lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 16:11

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron el particular accesorio con el que distinguen a sus gemelas

Los papás de Laia y Aimé compartieron en sus redes la táctica que usarán para distinguir a las bebas.

Daniela Celis y Thiago Medina se muestran constantemente muy activos en sus redes sociales, donde muestran cada detalle de su día a día con sus pequeñas gemelas, Laia y Aimé. Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 intentan mostrar tanto las partes positivas y tiernas como las partes difíciles de tener dos hijas.

Recientemente, Daniela decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram la nueva técnica que implementarán para no confundir a las bebas, que es una preocupación que los sigue desde el nacimiento de ambas.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis junto a su hija.

La nueva estrategia que implementarán los exhermanitos tiene que ver con un accesorio muy usual en los bebes. Thiago y Dani decidieron colocarles distintos aritos para poder distinguirlas, unos tienen forma de mariposa y los otros son corazones.

Daniela Celis y Thiago Medina
Los aritos que compraron Daniela Celis y Thiago Medina.

Pero eso no fue todo, ya que Daniela Celis y Thiago Medina también compartieron distintos videos de cómo fue el momento en el que le colocaron los aritos a Laia y Aimé, incluso se escuchó la voz de Romina Uhrig, que los acompañó en este momento tan especial. 

Cómo fue el momento en el que Daniela Celis y Thiago Medina le pusieron los aritos a Laia y Aimé

Los exparticipantes de Gran Hermano contrataron a un equipo de enfermeras especialistas en distintos tipos de trabajos con bebés para que les colocaran los aritos a sus pequeñas hijas en la comodidad de su casa.

En el video se lo puede ver a Thiago Medina muy preocupado y estresado mientras que las pequeñas ni siquiera mostraron un gesto de incomodidad. Por su parte, Daniela Celis se mostró muy tranquila e incluso se rio cuando una de las especialistas le comentó con humor: "Ahora si a distinguir a las gemelas que son idénticas".

J.C.C

En esta Nota