sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 10:22

Daniela Celis y Thiago Medina hicieron una escapada a la playa

Los exparticpantes de Gran Hermano hicieron los bolsos y salieron en busca de un cambio de aire.

Daniela Celis y Thiago Medina están atravesando una nueva etapa, serán padres de gemelos. Luego de que saliera la noticia en los medios y la propia Pestañela saliera a confírmalo, la pareja ya no lo oculta más y muestran al mundo que siguen juntos y que esperan con ansias la llegada de sus hijos.

La joven oriunda de Moreno compartió en su cuenta de Instagram un video junto a su pareja donde mostraban la escapada rápida que se hicieron a la playa acompañados de su familia.

Daniela Celis y Thiago Medina el viaje en familia a la playa

Desde las redes sociales, Daniela Celis y Thiago Medina fueron compartiendo pequeños momentos del viaje que hicieron rumbo a la costa. Primero fue Pestañela, quien subió un video de ellos en la playa, con un día gris y ventoso. “Escapadita en familia”, escribió la madre de gemelos.

Thiago también compartió algunas postales en sus historias de Instagram, una de ellas fue con Daniela, parados frente a un espejo. Ella vestida de rosa pastel, tocándose la panza y el a su lado, abrazados y sonriendo. “Mi bebé”, escribió acompañado de un emoji de una princesa.

Daniela Celis y Thiago Medina
Caption

Pero los exparticipantes de Gran Hermano 2022 no estuvieron solos, fueron con la familia de Daniela, la hermana menor Mara Celis y su hijo Milo.

Thiago Medina y Mara Celis
Caption

Thiago captó el momento en que Mara y su hijo, tomados de la mano caminaban por la playa, bien abrigados por el viento el día gris.

Daniela Celis y Thiago Medina rompieron con todo rumor de separación y se muestran más unidos que nunca y a la espera de la llegada de sus hijos gemelos.

J.M

En esta Nota