jueves 13 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 14-07-2020 10:14

La furia de Danna Paola tras ser señalada como la causante de la ruptura entre Tini y Yatra

La cantante se mostró muy molesta al tener que seguir aclarando que no fue una "tercera en discordia".

En medio de la cuarentena por coronavirus, la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin. Tras la confirmación inicial de la dupla, los rumores de terceras en discordia no tardaron en aparecer. Ahí entró Danna Paola, la cantante mexicana que estaba trabajando con el cantante en un nuevo clip.

Tras negar sostenidamente cualquier vínculo con Yatra pero alimentando las versiones en las redes con algunas ironías y "palitos", Danna finalmente se hartó y en una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo, salió a aclarar los tantos por última vez: “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'”, aseguró.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…) Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”, aclaró contundente.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios