viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2021 08:59

Dante Ortega cambió su look y levantó suspiros en las redes

Guillermina Valdés compartió una foto del nuevo corte de su hijo y los comentarios no tardaron en llegar.

Hace algunas semanas, el nombre de Dante Ortega se hizo viral tras la publicación de unas imágenes en las que se lo ve trabajando como mozo en el restó del Jardín Japónes. Trabajo que realiza a la par de la música, ámbito en el que se destaca y en el que viene creciendo sin pausa pero sin prisa.

Ahora, el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés volvió a convertirse en tendencia tras la foto que compartió su mamá en la que se lo ve con un nuevo look que levantó varios suspiros. Tras años de pelo largo y alborotado, el joven se rapó sin perder su característico estilo desenfado y a la moda. 

Dante Ortega cambió su look y levantó suspiros en las redes

Aunque la música es su gran pasión, a finales de 2020, se subió, por primera vez, por primera vez a una pasarela para desfilar una colección de ropa sin género. Tras su gran primer paso, Lorena Ceriscioli lo fichó la su agencia Lo Management, de la que hoy es una creciente figura que eligen diseñadores como Fabián Zitta y Benito Fernández.

La emoción de Guille Valdés al ver a Dante Ortega inaugurando las pasarelas 2021

Dante Ortega fue parte del primer desfile presencial tras un difícil año para la industria. Con el apoyo de Fabián Zitta, el joven se destacó en la pasarela y recibió el apoyo de su madre, Guillermina Valdés, quien también fue parte de una tarde cargada de moda.

La emoción de Guille Valdés al ver a Dante Ortega inaugurando las pasarelas 2021

"Mi bombón, Dante Ortega", compartió Guillermina Valdés en una story en su cuenta oficial de Instagram junto a una instantánea en donde se lo ve al joven sobre la pasarela emplazada en el Campo Argentino de Polo.

 

DON 

En esta Nota