sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 11:51

El emotivo mensaje de cumpleaños de Dante Ortega a Guillermina Valdés

El hijo mayor de la modelo le dedicó unas hermosas palabras en sus historias de Instagram, que seguramente llenó de emoción y felicidad a su madre.

Guillermina Valdés, hoy 5 de julio, está de fiesta. ¿El motivo? Cumple 46 años y está en uno de los mejores momentos de su vida, enfocada en lanzar su nueva línea de maquillaje. Vale recordar que, la modelo ya cuenta con su marca de perfumes y zapatos. Sobre este contexto, continúa con la obra ‘’Los 39 escalones" y luciendo mejor día a día.

Con respecto al plano amoroso, recientemente Guillermina reveló sentirse muy soltera, aunque estuvo envuelta en rumores de romance con Santi Maratea: La vida de soltera cambia que tenes más espacios, que no es que sean mejores ni peores, sino que empezas a llenarlos de cosas nuevas y eso es muy interesante en este momento”, expresó al medio Clarín, durante la temporada de verano, cuando viajó a Mar del Plata para trabajar en las obras de teatro.

Quiénes son y a qué se dedican los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega
Guillermina Valdés y sus hijos

Por otro lado, la modelo hizo hincapié que estuvo durante mucho tiempo en pareja, con Sebastián Ortega durante 14 años y con Marcelo Tinelli casi una década. Al finalizar su última relación, que fue con el conductor, reconoció: ‘’Son tiempos y espacios nuevos que tengo y que los estoy disfrutando en cierto punto. Disfruto todo… Estoy muy conectada con mis hijos, con mi trabajo, estoy muy metida en mi trabajo, más que nunca, eso se puede decir que es lo que más disfruto”, expresó, que hasta el día de hoy sigue disfrutando plenamente su vida de soltera.

El mensaje de Dante Ortega a Guillermina Valdés

En el día de su cumpleaños, Guillermina está especialmente acompañada por sus cuatros hijos, Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. Además, su hijo mayor desde su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras muy especiales a su madre, que seguramente la hizo emocionar.

Guillermina Valdés y Dante Ortega
Guillermina Valdés y Dante Ortega 

‘’Feliz cumpleaños a la mujer más importante en mi vida. Gracias por tu sensibilidad, tu paz y por sobre todo guiarnos con tanto amor siempre. Te amo tanto @guillvaldes1. Que orgulloso me siento de ser tu hijo’’ escribió Dante Ortega, junto a una fotografía retro de Guillermina Valdés junto con él, cuando apenas era un bebé recién nacido.

D.M

En esta Nota