domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 17-09-2022 12:12

Darío Barassi anunció el alta médica de su hija Inés: "Alivio y felicidad"

El conductor asumió que el problema de salud de la bebé fue lo peor que le pasó en la vida.

Es de público conocimiento el mal momento que atravesó Darío Barassi junto a su familia a causa de la internación de la menor de sus hijas por una infección viral. Finalmente, Inés recibió el alta médica y el conductor de "100 Argentinos Dicen" compartió la emoción con sus seguidores.

"DE ALTA!!! Al fin…En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. Mi enana esta semana se recibió de leona", expresó Darío Barassi.

Darío Barassi anunció el alta médica de su hija Inés:
La familia de Darío Barassi.

El actor le manifestó todo su agradecimiento a quienes los acompañaron en este lamentable proceso y se asumió aliviado de poder estar de nuevo en su casa con su esposa y sus dos hijas. 

"Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4", agregó el artista.

Darío Barassi anunció el alta médica de su hija Inés:
Darío Barassi junto a sus hijas.

Las palabras de Darío Barassi para sus hijas

Notablemente conmovido, Darío Barassi le dedicó unas tiernas palabras a su hija Inés: "Esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita".

Y con respecto a la reacción de Emi, su hija mayor, el conductor relató: "La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, 'Estoy tan Feliz' dijo la Pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica". Emilia los esperó con un cartel de bienvenida.

Darío Barassi anunció el alta médica de su hija Inés:
El cartel de bienvenida que les hizo Emi.

 

En esta Nota