jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 21:05

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez

El conductor dio la primicia en LAM.

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez en LAM. Fue Ángel de Brito quien dio la noticia y contó además, que el conductor y su mujer, Lucía Gómez Centurión, esperan otra nena (son papás de Emilia de 3 años). 

Luego de que las angelitas dieran varios nombres posibles, Ángel de Brito confirmó que el enigmático se trataba de Darío Barassi y señaló que ya lo sabía desde hacía tiempo pero su colega le había pedido que no lo contara. Después, pasó en vivo el mensaje de audio que el protagonista de la noticia le envió a su celular.

"Quería confirmarte que estamos embarazados (...) Chochos, felices... Nos sorprendió un poco porque medio que estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos y que nos dio positivo el Test de embarazo", comenzó contando Darío Barassi. 

Así es la nueva casa de Darío Barassi con piscina y laguna artificial
Darío Barassi con su mujer y su hija.

Sobre cómo está llevando el embarazo de cuatro meses su mujer, Darío Barassi señaló que "perfecto". Y agregó: "Ya hicimos las ecografías de rutina, bárbaro. Ya le contamos a la Pipi. Por momentos está contenta y por momentos no tanto. Así que bueno felices con esta novedad".

Con respecto a la noticia, Darío Barassi le agradeció a Ángel de Brito por haberla guardado todo este tiempo ya que él es muy cauto y hubiese esperado a que naciera para contarlo. Lo hizo ahora porque se vienen los Martín Fierro y la van a ver a su mujer embarazada.

Por último, Darío Barassi aseguró: "Con la paternidad descubrí todo un universo nuevo. Soy el hombre más feliz del mundo. Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy contento de volver a transitar todo ese universo (...) Ser papá de vuelta es... mirá, ya se me llenan los ojitos de lágrimas".

El sentido mensaje de Darío Barassi a su esposa e hija
Darío Barassi en familia

 

 

En esta Nota