viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 10:56

El descargo de Darío Barassi luego de las aberrantes especulaciones de Flavio Ázzaro

El conductor se manifestó totalmente en contra de que se repliquen estos dichos en la televisión.

Instagram

El país está indignado con lo que ocurrió en Palermo, cuando un matrimonio pudo salvar a una chica que estaba siendo violada dentro de un auto por 4 sujetos mientras dos más oficiaban de campana cubriendo el hecho. La noticia se dio a conocer en todos los medios, Flavio Ázzaro opinó y sus aberrantes especulaciones generaron rechazo. Darío Barassi se expresó al respecto.

"Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", escribió Darío Barassi en su cuenta oficial de Instagram.

El descargo de Darío Barassi luego de las aberrantes especulaciones de Flavio Ázzaro
La publicación de Darío Barassi

Resulta ser que, Flavio Ázzaro especuló de manera horrorosa en base al repudiable hecho ocurrido en Palermo y excusó: "Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste", dando a entender que la víctima habría estado de acuerdo con el abuso que estaba recibiendo, cuando no era capaz de decidir nada por la condición en la que estaba.

Pero eso no es todo, ya que cuando sus compañeros le dijeron que nada justificaba la violación, Ázzaro fue por más: "No en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso ¿cómo se evalúa? supongamos que la chica en algún quiso momento tener sexo con algunos de ellos".

Rápidamente su compañero lo interrumpió diciendo: "No estaba en capacidad de dar su consentimiento, era incapaz en ese momento". Pero Flavio Ázzaro insistió: "Y ellos pueden decir lo mismo, 'yo también estaba drogado, y era incapaz de entender si ella estaba drogada o no estaba drogada como estaba yo'".

Afortunadamente, su compañero cerró su cuestionamiento reafirmando: "No, porque ella estaba indefensa y ellos sabían perfectamente lo que hacían y eso está a la vista, además fue in fragantti el delito". Pero esta actitud de Flavio Ázzaro causó rechazo en los televidentes, ya que no solo es aberrante su especulación, sino que no es la primera vez que tiene respuestas polémicas poniéndose del lado del agresor.

El descargo de Darío Barassi luego de las aberrantes especulaciones de Flavio Ázzaro
La publicación de Barby Franco

Barby Franco también se expresó públicamente y escribió: "Basta de gente nefasta en la televisión, hablaría muy bien del canal si lo sacan de una buena vez", evidenciando que Crónica debería despedirlo por ser reincidente en comentarios totalmente desafortunados e inexplicables.

En esta Nota