martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 13-08-2022 11:59

Darío Barassi mostró el nuevo look de su hija recién nacida: "Mi trapera"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" publicó cómo fue el proceso de cambio.

Durante la jornada del viernes 12 de agosto nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión. La bebé pesó más de 3 kilos y sorprendió a toda la familia con su llegada. "Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana", aseguró su papá.

Sin embargo, la niña ya hizo su primer cambio de look. A través de las historias de su cuenta personal de Intagram, Darío Barassi compartió un tierno video del momento justo en que una enfermera rapaba a Inés. "Mi amor, mi trapera, mi jugador de fútbol, tan rica mi gorda", expresó el conductor mientras grababa.

Darío Barassi mostró el nuevo look de su hija recién nacida:
Inés Barassi.

"Poniéndose linda para salir al mundo", agregó el actor. Pero como si eso fuera poco, también publicó una postal de cómo quedó Ines tras el corte de pelo. Sin dudas se trata de una beba hermosa que ya tiene perdidamente enamorado a su papá.

Fiel a su estilo, Barassi compartió postales de su hija para que los seguidores la conozcan, pero tapó sus ojitos, así como hace siempre con Emilia, su hija mayor, de la que comparte mucho contenido, pero cuida los detalles para que no vean sus ojos.

Las primeras palabras de Darío Barassi tras el nacimiento de Inés

"Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera", detalló el conductor sobre su hija menor y la relación con su hermanita mayor.

Barassi se dirigió directamente a su hija: "Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy".

Darío Barassi mostró el nuevo look de su hija recién nacida:
Emilia e Inés Barassi.

 

En esta Nota