viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 22:59

Darío Barassi mostró qué no le puede faltar en la valija al irse de viaje: "Hipocondríaco"

El conductor compartió una imagen de su maleta abierta.

Darío Barassi suele hacer viajes por placer y por trabajo. El conductor suele compartir en las redes sociales su día a día y, cuando realiza alguna escapada, también lo publica.

En esta oportunidad, contó un detalle que hasta el momento no se sabía sobre la organización previa, cuando arma las valijas. "Qué pedazo de hipocondríaco", escribió el actor, junto a una foto donde se veía una gran cantidad de medicamentos y pomadas.

Darío Barassi

También se llegaba a ver en la foto un alcohol fino y un estuche que podría llegar a ser un tensiómetro. Lo cierto es que el conductor demostró que es muy organizado y precavido, por eso prepara detalladamente un botiquín con lo esencial. 

De esta manera, Darío Barassi dejó en claro que es muy difícil que no esté preparado para una posible eventualidad lejos de su casa.

Darió Barassi habló a fondo sobre su apariencia:
Darío Barassi.

Darío Barassi conversó sobre la amistad que mantiene con Lionel Messi

El conductor, Darío Barassi realizó una entrevista para la revista GENTE, en donde conversó sobre su trabajo, la familia y algunas tantas cosas más. Aprovechando el momento que se vive con el mundial, no perdieron la oportunidad de preguntar sobre su estrecha amistad entre él y Lionel Messi. 

¿Es verdad que sos amigo de Lionel Messi?, fue la pregunta que le hicieron al conductor. 

"Naaaa....cero. Me escribo con su mujer porque un día le mandamos medialunas -nos pusimos en gasto con la producción de "100 argentinos dicen", como verás- y él nos respondió, divino, ahora me gusta decir eso: que somos amigos (Se ríe). La realidad es que, cada tanto, me escribo con Antonela, eso es todo. A mi me pasa con Messi que siento que me representa como persona: lo veo con su familia, la vida que lleva, el vínculo que tiene con su mujer y me identifico con él. A nivel fútbol no tengo idea de nada pero siento que es una selección muy cercana al pueblo y todos necesitamos eso. Después, de resultados y ese tipo de cosas, no tengo idea", comentó. 

Leo messi
Lionel Messi.

"Yo los partidos de la Selección los veo todos y, como soy amigo de (Javier) Pinola, me hice un poco más futbolero. El próximo partido lo veré en casa, con las chicas pero, al del sábado, creo que sumo a mis amigos futboleros y una picadita y el aperitivo, claro. A mi me gusta mucho ese ritual de juntarnos, cada uno con sus cábalas y analizar el partido como si realmente supiéramos algo", agregó el conductor entre risas.

"El 2022 me hizo papá por segunda vez: nació Inés y eso ya lo convierte en un gran año. El nacimiento de la bebita nos tomó un poco de sorpresa porque nació antes de lo esperado -el 11 de agosto- y eso nos generó cierta revolución familiar. Además, al mes de nacer estuvo internada: fue una sonsera pero, claro, nos abrumó un poco. Lo sufrimos un poquito y entramos en estado de caos pero ya pasó: ahora la gorda está radiante", precisó Darío Barassi. 

En esta Nota