sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 10:43

David Beckham recibió la aprobación de su esposa en su cambio de look

La Posh Spice icono del estilo y la moda está en cada detalle para asesorar a su esposo.

David Beckham y Victoria Beckham forman una de las parejas más sólidas y exitosas en la industria del entretenimiento desde hace muchos años. La pareja se enamoró a comienzos de 1997 cuando se conocieron en un partido del Manchester United.

Dos años después, se casaron y desde entonces han construido un matrimonio sólido y duradero. Lo que siempre ha destacado de David y Victoria Beckham es su apariencia atemporal, ya que ambos siguen luciendo tan atléticos y radiantes como siempre.

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham

Recientemente, David sorprendió a todos con un cambio de imagen al raparse el cabello y teñirlo de rubio.

El cambio de look de David Beckham aprobado por Victoria 

Buscando la aprobación de su esposa Victoria, el exfutbolista a través de Instagram, compartió su nuevo aspecto y preguntándole si lo aprobaba.

Posteo de Victoria Beckham
Posteo de Victoria Beckham

Victoria respondió positivamente compartiendo la imagen de su esposo en Instagram junto con un emoji de su propio avatar con estrellas en los ojos, indicando que le gustó el cambio.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham disfrutaron de unas vacaciones en la costa de Italia en compañía de dos de sus hijos, Cruz y Harper. Estas escapadas les permiten descansar de sus agendas antes de regresar a su hogar en Miami, donde residen.

J.M

En esta Nota