miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 13:19

El momento íntimo entre Victoria y David Beckham que captaron las cámaras e incluye a Leo Messi

El director técnico del Inter de Miami y su esposa tuvieron mucha complicidad al hablar del futbolista.

Leo Messi causa furor en Miami desde su llegada el equipo de David Beckham con quien, según lo que dejan ver en las redes, logró generar un vínculo cercano y casi de "familia" de acuerdo con las palabras de Victoria Beckham.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un tierno video en el que se ve a Victoria y David Beckham manteniendo una charla íntima sobre el contenido de las imágenes que la excantante logró captar con su cámara fotográfica digital.

"Victoria le pregunta a David por las fotos que le sacó a Messi", expresó la persona que compartió las imágenes en las redes. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente, como todo lo relacionado con el futbolista argentino.

Es evidente que inclusive la familia Beckham, que tiene una relación cercana con Messi, se sienten maravillados con el capitán de la Selección Argentina. Lo cierto es que Leo genera sensaciones en todos los que tienen el plac er de tenerlo cerca.

Lionel Messi y David Beckham
Leo Messi y David Beckham.

Antonela Roccuzzo fue golpeada por un efectivo de seguridad de Leo Messi

Mientras la familia Messi salía de un local comercial de Miami, la que sufrió un fuerte empujón por parte de uno de los efectivos de seguridad encargado de cuidarlos, fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, quien sólo hizo un gesto de sorpresa y dolor por el golpe que recibió y continuó subiendo a sus hijos al vehículo.

La esposa de Leo Messi estaba subiendo a Thiago, Mateo y Ciro al vehículo para retirarse del lugar cuando el hombre la golpeó sin querer. El deportista, por su parte, estaba saludando a los hinchas cuando esto ocurrió, por lo que en el momento no se percató de lo sucedido.