domingo 14 de abril del 2024
REALEZA 31-07-2023 08:43

El motivo por el que Victoria Beckham rompió su amistad con Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex enfrentan una de las etapas más difíciles de su matrimonio.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en el centro de las polémicas por los rumores de un divorcio y la cantidad de problemas laborales que tuvieron estos últimos meses. Como si fuera poco, la pareja se habría peleado con Victoria Beckham y su marido tras una grave acusación por parte de los duques.

Victoria Beckham rompió su amistad con Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex enfrentan rumores de un divorcio a causa de una gran crisis amorosa, en donde Meghan habría establecido una cláusula económica millonaria para firmar los papeles, ya que al parecer el rey Carlos III alojaría nuevamente a su hijo más pequeño en el Palacio de Buckingham. 

En medio de aquellos rumores, salió a la luz que la pareja habría tenido una gran pelea con Victoria y David Beckham, el matrimonio que fue la pareja especial invitada a la boda de los duques y quienes le brindaron mucha ayuda a la exactriz cuando se instaló en Inglaterra. 

Según distintas fuentes, los padres de Archie y Lilibet habrían acusado a la diseñadora de moda y al exfutbolista de filtrar información privada a la prensa. La acusación generó un gran daño en la amistad y los Beckham no quisieron saber más nada con la cercanía que tenían con los miembros de la corona. 

Cabe recordar que Victoria se vio envuelta en un gran escándalo cuando organizó la fiesta de casamiento de su hijo Brooklyn Beckham, ya que tuvo que evaluar si invitar a los duques de Sussex o a los príncipes de Gales porque ambos matrimonios hubiesen opacado la atención de los novios. 

A pesar de que los Beckham asistieron a las dos bodas reales, solamente extendieron la invitación a Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, pero éstos la rechazaron para mantenerse fuera del escándalo. Por lo que la amistad del reconocido matrimonio con los miembros reales que viven en California está deteriorada hace mucho tiempo. 

Victoria Beckham se encuentra muy enfocada en darle una cálida bienvenida a Antonela Roccuzzo en Miami y querría alejarse todo lo que pueda de los problemas que deben encarar Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex estarían llegando a su fin y la estadounidense busca retomar su trabajo como actriz.