jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2019 12:33

David Bisbal se convirtió en padre por segunda vez: nació Matteo

El músico le dio la bienvenida al primer hijo que tuvo con su pareja Rossana Zanetti. ¡Mirá los saludos de los famosos!

David Bisbal y su pareja, Rossana Zanetti, recibieron a Matteo su primer hijo juntos. A tres meses de haber pasado por el altar, ahora el cantante compartió la alegría de la llegada del pequeño.

A través de sus redes sociales, Bisbal compartió una foto de los dedos su mano entrelazados con los de su pareja y los de Matteo. También, un video en la habitación de la clínica expresando su alegría. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien, ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos. ¡Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti!", escribió David quien ya es papá de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

 

Cabe destacar que tras el anuncio, amigos y colegas del artista español decidieron felicitarlo. "¡Bien, bien, bien! Los hijos son una bendición, bienvenido al club 'Aquí nadie duerme punto com'", le escribió con mucho humor Ricky Martin. "¡Oh, compadre, muchas felicidades a los cuatro! Me alegro tantísimo", le escribió Alejandro Sanz. "¡Bienvenido Mateo! ¡Que Dios los bendiga con muchísima salud! ¡Te quiero con el alma hermano! ¡Felicidades!", publicó Luciano Pereyra por su parte. “¡Enhorabuena familia!!!! ¡Qué alegría!”, escribió Antonio Banderas, entre otros.

En esta Nota