David Nalbandian fue uno de los máximos exponentes del tenis argentino con trascendencia mundial, Rafael Nadal, Roger Federer fueron algunos tensitas con los cuales el cordobés se vinculó. La diferencia entre David y el resto del top ten es que él jamás se cuidó físicamente, ni dejó su vida social, ni sus amigos, ni su familia ni su pasión por la pesca, a pesar de ello fue un gran competidor.
Al tenista, siempre se lo vinculó con mujeres del ambiente artístico, Victoria Vanucci, Sofía Zámolo, pero Victoria Bosch, a quien conoció en la adolescencia siempre estuvo a su lado y fue su pareja durante 22 años.
En el programa “A la Tarde” el periodista Diego Estévez, reveló que la relación habría llegado a su fin. Victoria Bosch no frecuentaba los torneos, de profesión farmacéutica tampoco se mostraba junto a él. Tal vez su aparición fue con el nacimiento de Sossie, su única hija, en mayo de 2013.
Allegados a David, expresaron que la llegada de la pequeña fue un gran estímulo, el intentaba entrenar para poder seguir. En ese año viajó a Barcelona para operarse del hombro y la cadera, su hija fue de gran importancia para su recuperación.
No se pueden confirmar los motivos que llevaron a la decisión, pero todo indicaría que si bien intentaron recomponer no pudieron establecer acuerdos, con lo cual en estos casos es preferible una sana separación a que una mala convivencia.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Encuesta 2025: las 100 personalidades más influyentes de Argentina
Horóscopo de Navidad: qué energía trae esta fecha para cada signo
Leo Sbaraglia, Pampita, Isabel Macedo y Zaira Nara festejan Año Nuevo en Uruguay: las fotos exclusivas