jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 21:27

David Nalbandian se separó de Victoria Bosch

Tras 22 años y en medio de rumores de infidelidad por parte del ex tenista con mujeres del mundo del espectáculo, decidieron poner punto final.

David Nalbandian fue uno  de los máximos exponentes del tenis argentino con trascendencia mundial, Rafael Nadal, Roger Federer fueron algunos tensitas con los cuales el cordobés se vinculó. La diferencia entre David y el resto del top ten es que él jamás se cuidó  físicamente, ni dejó su vida social, ni sus amigos, ni su familia ni su pasión por la pesca, a pesar de ello fue un gran competidor.

David Nalbandian se separó de Victoria Bosch tras 22 años
Victoria Bosch y David Nalbandian

Al tenista, siempre se lo vinculó con mujeres del ambiente artístico, Victoria Vanucci, Sofía Zámolo, pero Victoria Bosch, a quien conoció en la adolescencia siempre estuvo a su lado y fue su pareja durante 22  años.

En el programa “A la Tarde” el periodista Diego Estévez, reveló que la relación habría llegado a su fin. Victoria Bosch no frecuentaba los torneos, de profesión farmacéutica tampoco se mostraba junto a él. Tal vez su aparición fue con el nacimiento de Sossie, su única hija, en mayo de 2013.

Allegados a David, expresaron que la llegada de la pequeña fue un gran estímulo, el intentaba entrenar para poder seguir. En ese año viajó a Barcelona para operarse del hombro y la cadera, su hija fue de gran importancia para su recuperación.

No se pueden confirmar los motivos que llevaron a la decisión, pero todo indicaría que si bien intentaron recomponer no pudieron establecer acuerdos, con lo cual en estos casos es preferible una sana separación a que una mala convivencia.

 

 

En esta Nota