viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2019 20:02

¡De fiesta! El cumpleaños de Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita

La modelo celebró los 11 años de su varoncito con una fiesta íntima. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña cumplió 11 años y Pampita decidió celebrarlo a lo grande. El mayor del clan Ardohain- Vicuña tuvo su merecido festejo con una fiesta temática y en honor al equipo de sus amores: River.

La modelo compartió las imágenes de la celebración en la que, como es obvio, también participaron sus hermanos Benicio y Beltrán, donde mostró todos los detalles del cumple y la enorme torta de "los millonarios". Muy sonriente, a la diosa se la vio casual y con un enterizo de jean y anteojos negros.

"Feliz cumple mi amor @bautibomba9 !!! Espero que lo hayas pasado genial!!!", escribió Pampa en su cuenta oficial de Instagram. 

El mayor de la familia cumplió años ayer y, tanto Carolina como Benjamín, dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. 

"11 años @bautibomba9 ! Compañero, cariñoso, buen hermano, divertido! Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor! Sos tan increíble hijo mío! Persigue tus sueños! nunca te rindas! Disfruta de lo simple! Ríe fuerte! Y sigue siendo siempre el buen niño que eres hoy! feliz cumple mi amor!". Junto al mensaje, Ardohain compartió varias fotos junto a Bautista cuando era un bebé.

Por su parte, el actor chileno publicó un video del pequeño en donde se lo fe cantando un fragmento de la canción Cómo olvidarme, de La Beriso. "Mi hijo ya grande, vibrando con música y poesía. Sintiendo el corazón. Bienvenida juventud. Feliz cumpleaños. Te amo (como si no lo supieras)", fue el dulce mensaje que Benjamín le dedicó al pequeño.

 

Galería de imágenes
En esta Nota