jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 13:00

De la China Suárez a Rufina y ahora a Magnolia: la herencia más preciada

Las hijas de la actriz: las nuevas "niñas sótanos" de estas generaciones.

Primero Rufina Cabré y ahora Magnolia Vicuña, de una a otra, las hermanas son las herederas de todo lo más preciado para la China SuárezSobre todo lo de su placard. 

"Lo de niña de sótano es hereditario. Esta camisa era mía. Mamá la guardó, la usó Rufina y ahora Magnolia", contó la actriz de 28 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

De la China Suárez a Rufina y ahora a Magnolia: la herencia más preciada

Según reveló la pareja de Benjamín Vicuña, su madre guardó sus prendas de vestir de cuando era tan solo una niña y hoy las beneficiadas son las pequeñas de dos y siete años. 

En reiteradas oportunidades, la ex Casi Ángeles confesó a sus followers que tanto la hija de Nicolás Cabré y la de Benjamín Vicuña usan algunos de sus vestidos con mucho orgullo. 

El cambio de la China Suárez en cuarentena 

Desde que inició la pandemia por el Coronavirus, la China Suárez hizo un rotundo cambio en sus redes sociales. La modelo se acercó mucho más a sus followers y empezó a compartir con todos parte de su día a día. 

Desde sus actividades en su residencia, como cocinar, entrenar, cuidar a sus hijos, hasta el trabajo en casa. Debido a la cuarentena, tuvo que construir un estudio en un sector de su casa para poder seguir con su vida laboral. 

Los planes de la China Suárez que no pudieron ser posibles en este comienzo de año

Finalizado el 2020, Eugenia agradeció profundamente todo lo bueno que le sucedió en sus redes sociales. Terminó el año rodeada de sus seres queridos y con la familia ensamblada que formó con Benjamín Vicuña. 

 

 

En esta Nota