sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 16:22

De Nicole Neumann a Zaira Nara y Marcelo Tinelli: los mensajes de los famosos por San Valentín

Las celebrities se volcaron a sus redes sociales para declarar su amor.

El Día de San Valentín llegó y las redes sociales se inundaron de mensajes llenos de amor y ternura por parte de las celebridades argentinas. Desde Nicole Neumann, Marcelo Tinelli hasta Zaira Nara, las parejas del espectáculo han compartido momentos especiales y saludos dedicados en este día tan especial.

Tinelli no perdió la oportunidad de expresar su amor por su novia, Milett Figueroa. Con un emotivo mensaje en Instagram, el conductor escribió: “Feliz día de San Valentín, amor mío. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo”, acompañado de un tierno video que muestra la complicidad entre la pareja.

Por otro lado, Zaira Nara también compartió su felicidad en este día junto a su pareja, Facundo Pieres. La modelo publicó una foto junto al polista, mostrando la solidez de su relación y añadiendo el mensaje: “My Valentine”, demostrando el cariño que los une en esta fecha tan especial.

Los mensajes de los famosos por San Valentín

Quien también celebró el amor fue Barby Franco, quien decidió compartir en sus redes una foto vintage con Fernando Burlando del día en que se conocieron. “Un 14 de febrero, pero hace 13 años atrás, conocía a este ser maravilloso”, comentó la modelo junto a la tierna imagen. Luego, junto a otra foto en donde sumó a su hija, acotó: “Sarah mirando a sus papás. Sí, dos cachivaches éramos”.

Los mensajes de los famosos por San Valentín

Otra de las que no dejó pasar la celebración fue Nicole Neumann, quien compartió un carrete con varias fotos junto a Manu Urcera, con quien se encuentra esperando a su primer hijo: "Por siempre mi Valentín", expresó la modelo, súper enamorada.

Los mensajes de los famosos por San Valentín

Benjamín Vicuña y su especial mensaje en San Valentín

En medio de miles de mensajes de celebridades por el Día de los enamorados, Benjamín Vicuña no quiso dejar de publicar un mensaje en referencia a esta ocasión tan especial. "Feliz día del amor", escribió el ex de la China Suárez junto a una foto con sus hijos.

Benjamín Vicuña

De esta manera, Benjamín Vicuña confirmó indirectamente que su corazón está ocupado sólo por sus hijos en la actualidad.

VO