domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 17:26

Facundo Pieres subió la foto más tierna de Zaira Nara en sus vacaciones en Punta del Este

La modelo y el polista veranean en Uruguay junto a sus hijos.

Zaira Nara la está rompiendo en Rumis, el canal de streaming que conduce junto a figuras como Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre. La modelo mostró una nueva faceta y logró entrevistar a Pampita, Valentina Zenere y Fer Vázquez, además de a su propia hermana, Wanda Nara.

A quien también entrevistó durante el programa de streaming fue a Facundo Pieres, su pareja. Ellos están desde antes del comienzo del 2024 en Punta del Este, y además de ser una de las modelos mejores pagas, Zaira Nara asiste a exclusivos eventos realizados en el país vecino.

"Estamos en la etapa en la que no queremos que nuestros hijos nos vean juntos", reveló el polista durante su estadía en Rumis. Ante esto, también confesó el accidente doméstico que sufrió por levantarse velozmente mientras todavía estaba dormido.

Las vacaciones de Zaira Nara y Facundo Pieres

La modelo y el polista están en Uruguay disfrutando de sus primeras vacaciones.  Varias veces, las imágenes que subieron a sus cuentas de Instagram explicaron los momentos que atraviesan juntos actualmente.

Esta vez, fue Facundo Pieres quien compartió una serie de fotos junto a Zaira Nara en la playa y un emoji romántico. De esta manera, la pareja demostró que todo sigue sobre rieles y afianzándose cada día. 

Las vacaciones de Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este
Zaira Nara

Zaira Nara sigue deslumbrando con sus hermosos looks en las playas del país limítrofe y recientemente la rompió llevando a la playa un mono blanco con estampado de flores en tonos rojizos. El detalle del outfit fue una gorra azul y unos anteojos negros que le dieron el toque final a su relajado estilo playero.

SDM

En esta Nota