sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-02-2024 10:43

Desde Lali Espósito y Pedro Rosemblat hasta Taylor Swift y Travis Kelce: las parejas que celebran San Valentín por primera vez

Varios famosos festejarán por primera vez su amor en este especial día.

Este 14 de febrero, varias parejas famosas marcarán un hito especial al celebrar su primer San Valentín juntos, demostrando que el amor puede surgir en cualquier momento y lugar. Desde Lali Espósito y Pedro Rosemblat, pasando por Taylor Swift y Travis Kelce, el amor está en el aire.

Entre las parejas que se preparan para disfrutar de este día tan especial se encuentra la talentosa cantante Rosalía, quien tras romper su compromiso con Rauw Alejandro el año pasado, encontró el amor en los brazos del actor Jeremy Allen White. Desde que se confirmó su relación en diciembre, la pareja ha sido captada compartiendo momentos de complicidad por las calles de Nueva York.

La talentosa Selena Gomez también está sorprendió a sus seguidores al confirmar su relación con el productor musical Benny Blanco en diciembre de 2023. Con palabras llenas de amor, la actriz y cantante compartió en su Instagram lo feliz que se siente al lado de su nuevo novio, prometiendo un San Valentín lleno de romance y complicidad.

Parejas que pasarán juntas su primer San Valentín
Selena Gomez y Benny Blanco

Más cerca de nuestro país, están Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. La pareja se conoció durante el “Bailando 2023” y pese a las dudas iniciales sobre el romance, han demostrado que siguen juntos y a paso firme. De hecho, días atrás, el conductor causó revuelo al regalarle a su novia un anillo de diamantes que muchos estimaron que era el símbolo del compromiso entre ambos.

Tras rumores de compromiso, Milett Figueroa lució nuevamente el anillo que le regaló Marcelo Tinelli
Marcelo y Milett siguien firmes en su relación

El amor entre Taylor Swift y Travis Kelce

Otra pareja que acapara titulares es la formada por el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y la icónica cantante Taylor Swift, quienes acapararon toda la atención durante el último Super Bowl.

Su romance comenzó de forma inesperada cuando Kelce invitó a Swift a uno de sus partidos, y desde entonces, la chispa del amor ha iluminado sus vidas, tanto así que el deportista acompañó a la cantante a uno de sus shows en la Argentina, mientras que ella hizo lo propio durante la temporada de partidos que los llevó a la victoria el pasado domingo.

Lali Espósito y la confirmación de su romance con Pedro Rosemblat

En los últimos meses del 2023, un rumor bomba comenzó a circular, vinculando a la cantante y al comunicador. Lo que comenzó como una simple versión fue creciendo día a día y las primeras imágenes de Lali y Pedro juntos no se hicieron esperar.

Lali y Pedro Rosemblat

Pese a las desmentidas de ambas partes, finalmente fue Espósito quien confirmó en sus redes su romance. La artista publicó un posteo en donde dejó ver parte de sus vacaciones con Rosemblat en Uruguay junto a unas fotos en donde aparecían formalmente como pareja, una revelación que hizo estallar a los fans.

VO