martes 23 de abril del 2024
CHILE 14-02-2024 12:01

Benjamín Vicuña confirmó su estado civil con un emotivo mensaje de San Valentín

La última pareja oficial del actor fue Eli Sulichín, de quien se separó en agosto de 2022.

Benjamín Vicuña vivió un romance de ocho meses con Eli Sulichín, una de las mejores amigas de Mica Tinelli, que mantiene un perfil súper bajo. Sin embargo, mientras duró la relación, la empresaria fue foco de la prensa tanto argentina como chilena. El fin del amor, llegó a las noticias a través de Yanina Latorre en LAM y, por supuesto, luego hubo varias especulaciones sobre los motivos de separación.

Meses atrás, se rumoreó que Benjamín Vicuña estaba en pareja nuevamente. Esta vez con una modelo llamada Milca Gili, amiga íntima de Silvina Luna y ex de Luciano Pereyra. 

Sin embargo la noticia quedó sin confirmar y el actor no se mostró nunca más de la mano con nadie.

Vicuña y Milca Gili
Benjamín Vicuña y Milca Gili.

Benjamín Vicuña en San Valentín

Esta mañana, en medio de miles de mensajes de celebridades por el Día de los enamorados, Benjamín Vicuña no quiso dejar de publicar un mensaje en referencia a esta ocasión tan especial. "Feliz día del amor", escribió el ex de Pampita junto a una foto con sus hijos.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña con sus hijos.

De esta manera, Benjamín Vicuña confirmó indirectamente que su corazón está ocupado sólo por sus hijos en la actualidad, y que aún así puede celebrar este día tan especial. 

Sin dudas, un amor incondicional y para toda la vida.

En esta Nota