lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 13:42

De qué trabaja Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem

La hija del ex presidente Carlos Menem reveló a qué se dedica su hijo, fruto de su relación con Paolo Bertoldi.

Zulemita Menem y toda su familia estuvo en el centro de atención durante los últimos días luego de que pusieran un nuevo busto de Carlos Menem en la Casa Rosada gracias a una iniciativa del presidente actual, Javier Milei.

Esta decisión provocó un revuelo en las redes sociales, e incluso un usuario de X habló sobre la vida de Luca Bertoldi, hijo de la empresaria y Paolo Bertoldi. El mismo aseguró que el joven trabaja en el estado y su madre salió a defenderlo.

El tweet en el que se hablaba de Luca, lo criticaban por trabajar en el estado: "Este es el Menem Jr Jr con 19 años trabaja en el Congreso, con la única virtud de tener su apellido. Pero la casta coso".

Luca Bertoldi junto a su familia
Luca Bertoldi junto a su familia.

Al verlo, Zulemita Menem decidió responderle al usuario y no solo aclaró cuál es el verdadero trabajo de Luca Bertoldi, sino que también aprovechó la oportunidad para detallar su escolaridad.

Que escribió Zulemita Menem sobre su hijo Luca Bertoldi

Desde su cuenta oficial de "X", la hija del expresidente argentino respondió: "Luca Bertoldi Menem: Argentino/Italiano. Graduado de un colegio americano. 2º año de economía. 1ª lengua inglés, 2ª español".

Zulemita Menem y Luca Bertoldi
El tweet de Zulemita Menem.

Por último, Zulemita Menem aclaró en donde trabaja Luca Bertoldi: "Trabaja en una compañía japonesa. Nieto de Carlos Menem 'el mejor presidente de los últimos 40 años (al menos)' No trabaja en el estado".

J.C.C

En esta Nota