domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2024 11:37

El emotivo mensaje de Zulemita Menem a Luca Bertoldi por su cumpleaños

La empresaria le dedicó a su hijo mayor unas cálidas palabras.

Zulemita Menem mantiene una relación súper buena con sus hijos Luca Bertoldi y Malek Pocoví. En sus redes sociales, la hija de Carlos Menem comparte constantemente fotos y videos de las salidad y eventos que comparten juntos. En esta ocasión, decidió dedicarle unas emotivas palabras al mayor, que cumple veinte años. 

El saludo de Zulemita Menem

"Felices 20 años hijo", comenzó escribiendo Zulemita Menem en su posteo de Instagram. Y continuó: "Sos nuestro orgullo porque haces un culto de tus principios y valores, por tu humildad y entereza inquebrantables". Luego, la empresaria señaló: "Soy agradecida a Dios porque me dio la oportunidad de haber criado un hombre con todas sus letras, que impone su Fe y creencia ante todo".

Zulemita Menem y Luca Bertoldi
El saludo de Zulemita Menem.

Seguido a eso, Zulemita Menem escribió: "Gracias hijo por amar y valorar a tu familia como también asi a tus amigos. Por ser el ejemplo de tu hermano y porque desde que naciste, la vida de tus abuelos volvió a tener sentido".

Zulemita Menem y Luca Bertoldi
Zulemita Menem y Luca Bertoldi.

Por último, la hermana de Carlitos Menem indicó: "Que Dios te bendiga hijo y te siga guiando por el sendero correcto. Te amo cielo de mi alma".

Sin dudas, Zulemita Menem está muy emocionada por los veinte años que cumple Luca Bertoldi.

En esta Nota