martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 20:14

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha

Conocé quiénes son los futbolistas argentinos que le deben su fama más a los escándalos con mujeres que, a su propio trabajo dentro de la cancha. 

Cuando se habla de Argentina en el mundo entero, resuenan temas y nombres de toda índole, y rubros artísticos; sin embargo, hay uno en particular, del cual, no hay rincón del planeta dónde no se escuche mencionar de mera seguida el nombre de nuestro país pegado a la palabra "fútbol", mucho más si hay un escándalo de fútbolistas con sus mujeres.

Pero hablar de fútbol en un país como el nuestro, donde hay dos ídolos como Leo Messi y Diego Maradona que, marcaron, marcan y marcarán decenas de generaciones a nivel internacional, resulta todo un universo con una infinidad de aristas para debatir y tratar en cualquier redacción del mundo. 

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha.

Decir que los argentinos somos pasionales es en sí mismo como un pleonasmo, una repetición de algo que se cae de maduro. Una pasión que cuando se habla de fútbol crece de manera colosal. Hoy traemos los nombres de algunos de los futbolistas que despertaron y despiertan la pasión de los hinchas dentro de la cancha, pero que fuera de ella, generan amores y desamores entre los fanáticos, dentro de un país acostumbrado socialmente a vivir en una constante grieta, o bajo lo que ya se usa como expresión, en un “River vrs Boca”.

Uno de los protagonistas que encabezan la lista de estos escándalos botineros con más prensa de los últimos 10 años, es el exjugador Diego Latorre. Si bien todo se dio cuando ya estaba retirado de las canchas, la filtración en el 2017, de su supuesto affaire con la fallecida Natacha Jaitt, es un escándalo que le sigue pasando factura mediática a su esposa, la panelista de LAM, Yanina Latorre

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Natacha Jaitt, Diego Latorre, Yanina Latorre.

En junio del 2017, cuando todo el país había empezado la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, el colega Topo Rizzo filtró un comprometedor video en el que, según Clarín, se veía Diego Latorre con Natacha Jaitt. Esa sería una de las pruebas que pondrían a la presentadora como la amante mediática del delantero y exjugador argentino

A las cámaras de seguridad del edificio y del departamento de Natacha Jaitt donde se les ve supuestamente a los dos amantes tener sus encuentros sexuales, se le suman los prints de pantalla de los chats que supuestamente tenían los dos, en los que intentaban llegar a un acuerdo de dónde y a qué hora verse para cometer la infidelidad. 

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Yanina Latorre, Diego Latorre.

Los siguientes en la lista, a falta de uno son dos, hablamos de los grandes compañeras y amigos. Para los más conocedores en la materia, ya deben saber de quiénes se trata. Hacemos referencia a Maxi López y Mauri Icardi

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López.

Esta historia de romance, amigos y engaños, es una de las más polémicas de toda la historia del mundo botinero argentino, de hecho, del trío Wanda Nara, Maxi López y Mauri Icardi, salió el verbo “Icardear”, usado para cuando alguien se quiere levantar a la pareja de su amigo. ¿Qué pasó?

Wanda Nara y Maxi López eran esposos, tenían tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López. Mauro Icardi, que reconoció haber sentido admiración futbolística por López, terminó con los años jugando con él y luego fueron muy buenos amigos, pero Cupido hizo de las suyas y en el 2013 se conoció que Nara y López no iban más y en el 14 de febrero del 2014, Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su primer San Valentín juntos

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi.

Maxi fue traicionado por su mejor amigo, quien se terminó quedando con su esposa y criando sus tres hijos. Luego del inminente divorcio entre Wanda y López, en el 2013, la empresaria anuncia en Twitter, que se volverá a casar con su nuevo novio, Mauro Icardi

En el 2015 nació Francesca, la primera hija de los dos, y en 2016 llega al mundo Isabella, la segunda hija de Icardi con Wanda. Mientras tanto, la riña entre ambos jugadores se hace ver en la cancha, donde la rivalidad y el enojo de Maxi López es evidente. Debido a esa traición, la gran mayoría del público se puso de su lado. 

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Maxi López y Mauro Icardi.

Ese mismo año que nació Isabella, en un encuentro cara a cara entre el Inter de Milán y Torino, Maxi rechazó darle la mano a Icardi en el campo de juego y hasta le hizo un gesto grosero con las manos.

Otro de los jugadores que engrosan la lista de los más polémicos fuera de la cancha, es Daniel Osvaldo. Su éxito en la cancha parece no ser tan bueno como conquistar mujeres. En su lista, a parte de tener cuatro hijos con tres mujeres diferentes y por los cuales su nombre llena titulares de padre irresponsable, también tiene su archivo oscuro manchado por el engaño. 

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo, Jimena Barón.

Si antes se había hablado de una traición entre amigos, en la historia de Daniel Osvaldo el patrón parece repetirse, pero del lado de las mujeres. Resulta que el jugador estaba den pareja con la cantante Jimena Barón, con quien tuvieron en Italia a Morrison “Momo”, cuando la pareja volvió a radicarse en Buenos Aires, se fueron a vivir a Tigre, vecinos de Gianinna Maradona, hermana de Dalma Maradona, una de las mejores a migas de Jimena. 

"Tuvimos un vínculo con Gianinna, la amistad grande, importante es con Dalma, que somos amigas desde que yo empecé a trabajar, a los 11 años, y ella fue siempre su hermana. Después viví enfrente de la casa de Gianinna en Tigre, la famosa casa del Tigre, maldecida, así que compartimos y ella me ayudó un montón", comentó la cantante y actriz, en una de sus visitas a Mirtha Legrand. 

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Pues el polémico jugador habría engañado a Jimena Barón con Gianinna Maradona, con quien cortó, Jimena lo volvió a recibir y llegaron a hacer ñoquis juntos en pandemia, luego todo terminó, él volvió con Gianinna, la hija de Diego Armando Maradona, en diciembre del 2021 terminaron en medio de una pelea en Miami y en marzo de este año, Gianinna y Daniel, decidieron alejarse de las redes sociales y darle una nueva oportunidad al amor. 

Cambiando de nombre, retomamos a Mauro Icardi. Quien en octubre del 2021 y a la fecha, sigue dando de qué hablar por su infidelidad con la China Suárez, develada por su propia esposa, Wanda Nara. Este escándalo se conoce mediáticamente como Wanda Gate

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara.

Wanda Nara hizo pública la infidelidad de su esposo y padre de sus dos hijas, mientras él estaba solo en París, cuando ella llevaba a cabo sus viajes de vacaciones por su hermana Zaira Nara. 

El futbolista no brilla en su equipo PSG, pero su nombre da mucho de qué hablar por sus enredos con mujeres. Estamos a dos meses de cumplir un año del Wanda Gate y aún se escuchan ecos de ese escándalo donde el jugador no queda bien librado. Los escándalos fuera de la cancha, le costaron su convocatoria para jugar como titular con la Selección Argentina. 

A la lista de estos polémicos atletas, se enlista Matías Defederico, con menos prensa mundial que los otros, su carrera dentro de la cancha quedó completamente eclipsada por sus escándalos personales, más exactamente por los pleitos judiciales transita con su expareja, la bailarina Cinthia Fernández

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Cinthia Fernández, Matías Defederico, hijas.

La pareja estuvo casada entre el 2015 y el 2018 y desde que se separó de la panelista, la vida como exes, solo pasa por lo mediático, las demandas, y las polémicas generadas en redes sociales y programas a los que ambos asisten. El motivo principal, la falta de responsabilidad económica que el jugador de fútbol tiene con sus tres hijas, Chiara, Bella y Francesca.

Finalmente, y uno de los más nombrados en los últimos meses, es Rodrigo de Paul, quien decidió cortar su relación de más de 12 años con su pareja de toda la vida, Camila Homs, madre de sus dos hijos, para empezar una relación, en principio oculta de los medios, con la cantante Tini Stoessel.

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Tini Stoessel, Rodrigo de Paul, Camila Homs.

El escándalo de cómo y cuándo se dio su noviazgo con la cantante, es algo que mediatiza el nombre de Rodrigo de Paul y opaca los buenos o malos resultados que pueda tener como futbolista en Europa o dentro de la Selección Argentina. 

El hecho de que haya dejado a Camila Homs, a solo días de que su hijo Bautista haya nacido, y que haya trascendido, que estaba saliendo con Tini y se la pasaba por Ibiza, mientras su expareja, intentaba superar su quiebre, con sus dos hijos, sola, en Buenos Aires, es un tema que sigue dando de qué hablar.  

Camila Homs rompió el silencio:
Rodrigo de Paul, Camila Homs.

Estamos a menos de tres meses para que la Selección Argentina entre a concentración para el Mundial de Qatar 2022 y Rodrigo de Paul deberá solucionar, cuanto antes, su separación con Camila Homs y dejar en claro, cómo será el acuerdo judicial al que llegue con ella, respecto a su cuota alimentaria, si quiere que no tener problemas para hacer parte del plantel que jugará en el mundial. 

La cuota internacional de jugadores con escándalos fuera de la cancha

El más reciente es el del español Gerard Piqué. El jugador pasó a ser uno de los hombres más queridos por millones de fanáticos en todo el mundo, para convertirse en el villano de la historia de amor que tenía con la cantante colombiana Shakira

En abril de este año, los famosos confirmaron su separación por medio de un comunicado en el que afirmaban que ya no estaban juntos y pedían respeto por el manejo de la información, debido a sus dos hijos, Milan y Sasha

De Rodrigo de Paul a Mauro Icardi, los jugadores más polémicos fuera de la cancha
Amante de Piqué, Gerard Piqué, Shakira.

Según las fuentes locales y por las pruebas publicadas, Gerard Piqué fue un astro de la mentira y el engaño, y empezó a burlarse de Shakira, un año después de que habían iniciado su relación. Al parecer era un secreto a voces, donde todos los amigos más íntimos del barcelonés, lo sabía, inclusive se supo que Antonio, el hermano mayor de la cantante, sabía de los engaños del futbolista. 

La mamá de Shakira, Nidia Ripoll, se refirió a una posible reconciliación con Gerard Piqué
Gerard Piqué y Shakira.

Con la separación ya confirmada, la pareja se encuentra en pleno proceso de separación de bienes y lo más importante, la intervención de los abogados para poder definir la custodia legal de los dos menores, pues.

Todo indicaría que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una mesera, pero no sería la primera vez, por lo que la canción “Te felicito”, estrenada el 19 de abril, habría sido un adelanto público de lo que habría pasado con la relación de la cantante y el jugador.