viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2019 13:53

La jugada declaración de Laurita Fernández a Nico Cabré

La rubia dedicó unas palabras a su amor, en medio de los rumores de embarazo.

Laurita Fernández abrió su corazón y dedicó un tierno mensaje a Nico Cabré. Después de las especulaciones sobre un posible embarazo, la bailarina y actriz dedicó un mensaje a su pareja junto a una foto del detrás de escena de Departamento de soltero, la obra que protagonizan. 

"Es que es hermoso compartir escenario con vos... Te amo y te admiro. Espiando desde un agujerito en la escenografía, ¡mi momento favorito de @dptodesolterook!", expresó la rubia junto a la postal.

Semanas atrás, la pareja enfrentó (por segunda vez) rumores de embarazo que fueron rápidamente desmentidos por la ex participante del Bailando. Lo cierto es que, en medio de las versiones, aparecieron imágenes de los actores en un local donde venden cunas, fotos que circularon con rapidez y levantaron sospechas. 

“Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró en una nota con Implacables sobre los rumores. Luego, contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico (Rufina, niña que el actor tuvo con la  China Suárez). Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, aseguró.