En medio e los rumores de un supuesto embarazo, semanas atrás Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) fueron captados en una mueblería viendo moviliario para niños. Inmediatamente las alarmas de un posible bebé en camino se encendieron aún más y muchos comenzaron a especular con la idea pese a la negativa de sus protagonostas.
Ahora y en medio de las versiones, Laurita quiso salir a aclarar el tema: “Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró con humor en una nota con Implacables.
Luego, contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico (Rufina, niña que el actor tuvo con la China Suárez). Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, aseguró.
Por su parte, Cabré también dijo lo suyo y no descartó la paternidad con la actriz: “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”, cerró.

Flavio Mendoza reveló cómo le explicó a Dionisio, su hijo, que no tiene mamá

De supuestos romances con mega famosos y escándalos a ser periodista: quién es Rocío Robles

La historia de William Levy: de una infancia humilde en Cuba al estrellato internacional

El origen de “La Cátedra del Macho” y el rol clave de Alejandro Fantino

Karina Milei y Macri: un acuerdo empantanado

El look para mayores de 60 con remera que Julianne Moore llevó a otro nivel

Micro conjunto y el calzado que será tendencia, el descomunal look de Emilia Attias para ver a Boca en Miami
