lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 29-09-2019 12:52

Laurita Fernández explicó por qué fue a ver cunas con Cabré

La actriz se refirió a las imágenes en donde se la ve junto a su pareja en una mueblería viendo moviliario para niños.

En medio e los rumores de un supuesto embarazo, semanas atrás Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) fueron captados en una mueblería viendo moviliario para niños. Inmediatamente las alarmas de un posible bebé en camino se encendieron aún más y muchos comenzaron a especular con la idea pese a la negativa de sus protagonostas.

Ahora y en medio de las versiones, Laurita quiso salir a aclarar el tema: “Es un falso rumor, yo ya debería estar con una panza enorme”, aseguró con humor en una nota con Implacables.

Luego, contó qué estaban haciendo cuando fueron fotografiados. “Era una casa de muebles y estábamos viendo una cama para la hija de Nico (Rufina, niña que el actor tuvo con la  China Suárez). Había cunas, pero no era lo que estábamos viendo”, aseguró.

Por su parte, Cabré también dijo lo suyo y no descartó la paternidad con la actriz: “Cuando tenga que ser”, empezó diciendo en el ciclo de Susana Roccasalvo. “Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”, cerró.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario