martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 13:36

¿Dejó la actuación? Marcela Kloosterboer confesó que comenzó a estudiar una ciencia

Mientras se recupera del Coronavirus, la actriz contó que se está especializando en el mundo de los atros.

Después de haber dado positivo para Coronavirus, y una recuperación, Marcela Kloosterboer contó que está estudiando Astrología. 

Contenta con esta iniciativa de haber comenzado un curso que le despertaba curiosidad, lo contó en sus redes sociales: “hoy empecé un curso de astrología. Recomiendo mucho. Es una de mis metas 2021”.

¿Dejó la actuación? Marcela Kloosterboer confesó que comenzó a estudiar una ciencia

Además se pudo saber que la actriz se encuentra realizando estos talleres via zoom y consta de varios niveles.  Ella se encuentra iniciando el nivel 1 de formación en astrología que comenzó en abril y dura hasta diciembre. 

Marcela Kloosterboer tiene Covid: la insólita manera que se dio cuenta que estaba contagiada

Marcela Kloosterboer confirmó que tiene Covid. Mediante sus redes sociales, la actriz de 36 años contó la particular manera que se dio cuenta que estaba contagiada.

"Con esta cara les cuento que di positivo de COVID.  Por suerte síntomas leves", dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Marcela Kloosterboer tiene Covid: la insólita manera que se dio cuenta que estaba contagiada

Luego, reveló cuál fue el extraño síntoma que desató. "Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso... A seguir cuidándonos. Y esperar que termine pronto esta locura", agregó junto a una foto.

Más adelante, Marcela Klooterboer compartió las fotos de unas tostadas quemadas y agregó: "Claramente no tengo olfato". 

 

En esta Nota