martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 11:11

Delfina Chaves reveló un gesto de su hermana Paula que no le gustó nada

La actriz habló sobre un video que prohibió que aparezca en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

De un tiempo a esta parte se estuvo hablando sobre una tirante relación entre Delfina Chaves y su hermana Paula Chaves. La realidad es que hace unos meses la esposa de Pedro Alfonso compartió una foto en donde echaba por tierra las versiones.
 

El gesto de Paula Chaves con Delfina Chaves en medio de rumores de distanciamiento

Sin embargo, en las últimas horas, la menor del clan compartió una publicación en Twitter que despertó polvareda y que podría explicar el supuesto alejamiento de ambas.
 

Delfina Chaves reveló un gesto de su hermana Paula que no le gustó nada

"Mi hermana me filmó a escondidas cuando me contó que iba a ser madre por tercera vez, para armar una especie de compilado de las reacciones de toda la familia con música de fondo para subir a redes", contó Delfina rememorando el momento en que Paula le anunció que estaba esperando a su hija, Filipa.

"Te juro por mi vida que jamás entendió del todo por qué me negué a aparecer", cerró la actriz despertando intriga sobre los motivos que la llevaron a contar este gesto que ocurrió tiempo atrás.
 

Delfina Chaves reveló un gesto de su hermana Paula que no le gustó nada

Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

"¿Qué me dicen del entorno? Yo lo primero que pregunto es si la China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves" comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de El Trece. Y agregó: "Lo que me dicen es que para Paula esto fue como una pendejada. Todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita y la banco a su amiga. Lo mismo le hizo a Nico Vázquez y a Gime Accardi. Esto se dice en el entorno de los amigos de La China".

"Se habla de traición dentro de la amistad: en agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China" aseguró Varela en diálogo con Rodrigo Pallares. "La China dejó de seguir en Instagram a Paula Chaves, y desde el entorno me dicen que no la silenció, sino que la dejó de seguir para llamar la atención, porque la China lo único que quiere es que se hable de ella. Textual de amigas de la china Suárez" agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota