viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 12:25

Paula Chaves y Mery del Cerro: las espectaculares vacaciones familiares en Punta Cana

Las amigas partieron con sus familias a esta aventura. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves y Mery del Cerro continúan afianzando su relación de amistad. Tras el escándalo con la China Suárez por el Wandagate, que las puso en el centro de la atención por su amistad con Zaira Nara, las famosas se unieron más que nunca.

Ahora, ambas decidieron irse de vacaciones con sus respectivas familias, eligiendo como destino las paradisíacas playas de Punta Cana.
 

Paula Chaves y Mery del Cerro: las espectaculares vacaciones familiares en Punta Cana

A través de las redes sociales, las amigas fueron compartiendo los divertidos momentos que pasaron juntas en un hotel 5 estrellas, en la playa disfrutando de la arena y también en la pileta donde compitieron con sus hijos. "Expectativa // Realidad…La vida con amigas es mejor", destacó la esposa de Pedro Alfonso.

Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

"¿Qué me dicen del entorno? Yo lo primero que pregunto es si la China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves" comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de El Trece. Y agregó: "Lo que me dicen es que para Paula esto fue como una pendejada. Todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita y la banco a su amiga. Lo mismo le hizo a Nico Vázquez y a Gime Accardi. Esto se dice en el entorno de los amigos de La China".

"Se habla de traición dentro de la amistad: en agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China" aseguró Varela en diálogo con Rodrigo Pallares. "La China dejó de seguir en Instagram a Paula Chaves, y desde el entorno me dicen que no la silenció, sino que la dejó de seguir para llamar la atención, porque la China lo único que quiere es que se hable de ella. Textual de amigas de la china Suárez" agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota