martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 08:50

Pampita fue vista de shopping con Magnolia Vicuña y la China Suárez reaccionó contundente

La actriz habló de la relación de sus hijos con la modelo y sorprendió. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Pampita volvieron a ser noticia en las últimas horas luego de que trascendiera una llamativa foto de la top model junto a Magnolia Vicuña.

Fue Pochi de "Gossipeame", quien subió una foto de la modelo junto a la pequeña en donde se las podía ver paseando por un shopping. "Pampita y Magnolia en el paseo Alcorta. La nena se ve que la adora", acotó una seguidora de la cuenta que fue quien envió la imagen.

Pampita fue vista de shopping con Mangnolía Vicuña y la China Suárez reaccionó contundente

En la foto en cuestión se podía ver la complicidad que guarda Pampita con la hija de su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez de compras junto a uno de los hijos de la modelo.

A las pocas horas, la China abrió la cajita de preguntas en sus historias de Instagram en donde fue consultada por este acontecimiento. "¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación", le escribieron.

"Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los adultos", acotó la actriz.

Pampita fue vista de shopping con Mangnolía Vicuña y la China Suárez reaccionó contundente

La China Suárez hizo referencia al motorhome

Pese a que parece reinar la paz entre ambas, días atrás, la China Suárez estuvo en boca de todos por un polémico video en donde hacía referencia al motorhome. Mientras grababa  en Uruguay, la actriz compartió un video que causó revuelo.

''Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor (motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: "Te compusimos una canción'',  se puede escuchar, luego la actriz responde, muy curiosa sobre el tema: “A ver”.

Galería de imágenes
En esta Nota