jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 16:47

Delfina García Moritán causó furor en redes con la foto de su DNI: "Mini Pampita"

La hija de Roberto García Moritán recibió miles de elogios por parte de sus seguidores.

Delfina García Moritán se convirtió en el último tiempo en una gran influencer, sobre todo, de la moda. Por eso, cada vez que comparte alguna imagen suya, sus miles de seguidores le dejan comentarios positivos. 

En esta ocasión, la hija de Roberto García Moritán, publicó una álbum de fotos y cada una de ellas enamoró a sus followers, quienes aseguraron estaba igual a la esposa de su papá, Pampita.

Delfina García Moritán
Una de las fotos que publicó Delfina García Moritán.

"Igual a pampa es", "Tiene un aire Pampita" y "Mini pampi" fueron algunos de los comentarios que recibió Delfina García Moritán. 

Además, la foto que más llamó la atención fue la de su DNI, por la cual recibió una gran cantidad de elogios.

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán.

"Hasta en el documento es linda esa piba", "¿Es joda lo diosa del dni?", "Quien pudiera salir así de hermosa en el doc", le escribieron sus seguidores.

Por su parte, Pampita y Roberto García Moritán le dejaron unos emojis de caritas con ojos de corazones. 

Sin dudas el parecido de Delfina García Moritán con la esposa de su papá está a la vista.

Delfina García Moritán
Una de las fotos que publicó Delfina García Moritán.

Roberto García Moritán contó qué le decía su hija sobre Pampita: “Es la más linda”

La relación entre Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain fue intensa y sorpresiva para el público, pero no así para la Delfina García Moritán, que iniciado el comentado romance y sin saber de el, le hablaba a su padre de la conductora.

Pampita, Ana y Delfina García Moritán
Delfina García Moritán con Pampita y Ana García Moritán.

“Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’. Le encantaba, de hecho, unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", rememoró en 2021 el empresario en una entrevista con la revista Gente.

Hoy el matrimonio celebra el amor y el inicio de una familia juntos con la llegada de Ana. “Fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia. Yo siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona", dijo Pampita sobre el secreto detrás de su estable amor.