sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 06:34

5 looks Barbiecore que lució Pampita y que son tendencia

La modelo tiene un estilo sofisticado y poco a poco se animó a los colores chillantes con un estilo similar a la icónica muñeca Barbie.

Pampita fue una de las nominadas en la noche de los Martín Fierro 2023 en la categoría como Mejor conducción femenina. La modelo brilló con un vestido rosa Barbiecore y estás últimas semanas nos dejó ver que es uno de los colores que mejor le sientan. Habiendo regresado de Tailandia, la morocha compartió varios looks con este estilo que cada vez enamora más a las famosas. 

5 looks Barbiecore que lució Pampita y que son tendencia

El estilo Barbiecore se puso de moda hace un par de años atrás y consiste vestir outfits donde todas las prendas son de color rosa, principalmente en fucsia y chicle, para rendir homenaje a la icónica muñeca Barbie cuya película se estrenará durante el mes de julio. Son varias las celebridades argentinas que apuestan por este estilo y la más destacada es Luciana Salazar. 

Sin embargo, Caro Ardohain no se queda atrás. En la alfombra de los Martín Fierro 2023, donde Pampita estaba nominada en la categoría de Mejor conducción femenina que ganó Mirtha Legrand, la modelo deslumbró con un vestido rosa de Carolina Herrera. La prenda fue traída de España y se destacó por sus volados.

PAMPITA / FEDE DE BÁRTOLO
El look Barbiecore de Pampita en los Martín Fierro 2023, Ph: Fede de Bártolo

Habiendo regresado de su extenso viaje por Tailandia, acompañada por la marca Pandora, la esposa de Roberto García Moritán nos permitió ver sus distintos outfits en dicho color, pero el que más se destacó fue el de la Pink Party. La morocha deslumbró con un vestido de charol en color fucsia que se extendía hasta sus rodillas y marcaba su silueta. 

Pampita
El vestido charol Barbiecore de Pampita en la Pink Party

A lo largo del mismo viaje, que primero comenzó en Ibiza, continuó en Madrid y finalizó en la isla, Carolina apostó varias veces por este color en el verano del otro lado del mundo. Uno de sus looks más Barbiecore fue el vestido que usó junto a su hija en Bangkok. La modelo utilizó un vestido que llegaba hasta los tobillos con un escote en V y un cinto metálico en plateado para generar contraste con el fucsia. 

Las increíbles fotos de Pampita en Tailandia
El vestido que usó la modelo para pasear con su hija en Tailandia

Ya desde Phuket, el último destino junto a la lujosa marca de joyas, Ardohain se paseó por un mercado de comida callejera con un vestido fucsia pegado al cuerpo repleto de brillos del mismo tono que generan un efecto de relieve. La prenda en strapless también destacó su figura y lo combinó con unos zapatos plateados. 

Pampita
El último look Barbiecore de Pampita en Tailandia

Esta tendencia que se hizo viral se incrementó con la llegada de la película que protagoniza Margot Robbie. Sin embargo, varias celebridades argentinas como la morocha lo sumaron a su armario hace mucho tiempo atrás. Uno de los diseños similares a los últimos que usó fue en el verano del 2021, donde Ardohain apostó por un diseño simple en un tono rosa viejo para combatir las altas temperaturas. 

Pampita es una de las figuras argentinas más admiradas por su estilo a la hora de vestir. La modelo pisa fuerte hace muchos años y se adapta a todos los cambios que atraviesa la industria de la moda. Su estilo se caracteriza por ser sofisticado, pero con detalles modernos que lo vuelven juvenil. 

En esta Nota