viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 21:33

Delfina García Moritán protagonizó una nueva campaña a puro jean y Pampita la elogió

La hija de Roberto García Moritán posó junto a Ángelo Mutti y Milo Camisani.

Delfina García Moritán se convirtió en el último tiempo en una gran influencer de la moda. Cada uno de sus looks marcan tendencia y, como súper fashionista, decidió comenzar la carrera de modelo. Por supuesto, Pampita, la esposa de su papá, Roberto García Moritán, la sigue de cerca para asesorarle e incentivarla en cada paso que da.

En esta oportunidad, la hermana de Ana García Moritán protagonizó una campaña de una famosa marca de moda junto a otros hijos famosos, entre ellos Ángelo Mutti (de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta) y Milo Camisani (de Dolores Barreiro y Matías Camisani).

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán protagonizó una nueva campaña / Foto: Instagram Bowen.

Delfina García Moritán compartió en sus redes una serie de imágenes de la nueva campaña Total denim donde lucía, al igual que el resto, looks Total denim. 

"New jeaneration", la tituló la marca, haciendo un juego de palabras entre jean y la nueva generación por ser hijos de famosos en su mayoría. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán protagonizó una nueva campaña.

Delfina García Moritán comenzó a recibir miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores. Pampita, su mentora, le dedicó tres emojis con ojos de corazón, los mismos que Roberto García Moritán. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán protagonizó una nueva campaña / Foto: Instagram Bowen.

El mensaje que llamó la atención fue el de Isabel Macedo, quien hace años tuvo una fuerte pelea con la mamá de Ana García Moritán. "Delfinaaaa", le escribió la exmalvada de Floricienta junto a un emoji de bomba. 

Queda claro una vez más, que la hija de Milagros Brito disfruta a pleno de su profesión. 

Cuando Delfina García Moritán estrenó como modelo y recibió el apoyo de Pampita

La joven demostró ya en abril de 2022 que sigue los pasos de la top al compartir detalles de una producción que realizó para una reconocida marca de perfumes.

Además de contar con el apoyo de sus padres, Pampita felicitó a Delfina con tiernos gestos a través de las redes sociales. "No hay más linda", la elogió la conductora de "El hotel de los famosos".

Delfina Moritán estrenó como modelo con el apoyo de Pampita
Delfina García Moritán

Luego, en las fotos de campaña, la madre de Ana García Moritán también le dejó unos emojis de corazón demostrando que está ahí en los primeros pasos que está dando la adolescente.

Semanas antes, Delfina García Moritán había brindado una entrevista para "¡Hola! Argentina" y reveló el apoyo que recibe de sus padres y familia en estos primeros trabajos que está teniendo como modelo publicitaria.

"Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar", contó la joven. "Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino", agregó contenta.