sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 18:16

Roberto García Moritán demostró que domina a la perfección el francés

El marido de Pampita demostró sus habilidades para los idiomas.

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte cómo interactúa con la gente y pasea por comercios porteños en donde hasta incluso los atiende. En su último video, el marido de Pampita tuvo una charla en francés con unas turistas.

Roberto García Moritán hablando francés

Desde sus redes sociales, el político mostró como atendía en un local gastronómico, una cafetería en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. En el, Roberto García Moritán tiene una charla con unas turistas canadienses. 

Al momento se sabía que hablaba ingles, pero no que dominaba a la perfección el francés. "¿De Canadá son? ¿French or englesh?", preguntó el Ministro de Desarrollo Económico a las turistas canadienses quien luego lo elogiaron al marido de Pampita por que lucía joven.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Al mismo tiempo, mientras mantenía una fluida conversación en francés con las turistas, Roberto García Moritán les pregunto si les gustaba Buenos Aires. Ellas le respondieron que sí y elogiaron Argentina. Las palabras de la turista sorprendieron al marido de Pampita quien las miraba y escuchaba muy atentamente.

J.M

 

 

En esta Nota