lunes 30 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-10-2020 10:29

Denuncian Andrea Taboada de "robar" información para darla en LAM

La panelista de Bendita, Juariu se mostró muy enojada y dijo que la Angelita había copiado sus datos.

Se desató la polémica y denuncias entre: Andrea Taboada de LAM y Juariu de Bendita. Las periodistas se enfrentaron vía Twitter después de dar la primicia sobre la nueva novia de 24 años de Daniel Osvaldo.

Las fuentes documentadas dan la razón a Juariu, quien fue la primera en compartir una historia en la que se veía a una misteriosa cabellera rubia en una foto. Pero días después, Taboada amplió la información en LAM.

Enojada y sin pelos en la lengua, la panelista de Bendita disparó en su cuenta de Twitter acusando a la Angelita de "robarse la información". "De una primicia mía, la Taboada, con una captura mía dice que la primicia es de ella, meamor", aseguró. 

Si quedarse atrás,  Andrea redobló la apuesta y disparó: "Y te presto las fotos también. Entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo... te mejoré la información jajajajajaja". De esta forma Taboada quería demostrar que ella también había recolectado información. 

"Me hubieras nombrado si querías mejorar mi información de hace una semana. Obvio que sabía el nombre. Sé mucho más, por eso después usás mi info bebé", cerró indignada Juariu.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios