martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 09:43

Clara Chía Martí y el bochornoso gesto que expone su inseguridad por Shakira

Aseguran que durante el último partido que jugó Gerard Piqué, la joven estuvo muy pendiente de la cantante colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

No debe ser fácil para Clara Chía Martí sobrellevar lo que los medios dicen sobre ella luego de que se confirmara que fue la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué. Es por eso que al parecer está muy pendiente de lo que se escribe sobre su persona en los portales de noticias.

Según dicen, en el último partido del Barça a la joven de 23 años  la "agarraron" en medio de un bochornoso gesto que expone sus inseguridades respecto a Shakira. Y sí, tampoco debe ser fácil que la ex de su pareja sea tan exitosa y querida en el medio.

Jordi Martín, paparazzi español del programa El gordo y la flaca (Univisión), aseguró que Clara Chía Martí fue captada junto a una amiga en el último partido que jugó de local el Barcelona en el Camp Nou, previo a que viajara a París con su novio.

De acuerdo con el fotógrafo y periodista, la relacionista pública estuvo junto a otros familiares y miembros del círculo íntimo del jugador catalán. Asimismo, indicó que la “pillaron” revisando las fotos de las páginas web que la han comparado con la cantante colombiana.

Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, comenzó Jordi con su relato.

Clara Chía Martí, novia de Piqué, tiene una pasión que hace temblar a Shakira
Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

"Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, agregó. Así mismo, Jordi Martín dijo que después de que abandonaron el Camp Nou, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dirigieron al aeropuerto y viajaron a París (Francia).

A Clara Chía Martí le enferma que la comparen con Shakira

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor. De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante, porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, enfatizó Jordi Martín.

Incluso se ha hecho viral un video en el que una fanática de Shakira asegura que Clara Chía es una momia. 

Clara Chía Martí, novia de Piqué, tiene una pasión que hace temblar a Shakira
Clara Chía Martí posando en una foto que se viralizó en redes sociales.

Chía Martí es blanco burlas desde hace semanas y hay quienes dicen que mayoritariamente está "refugiada" en la casa que comparte con el ex de la cantante colombiana porque no soporta que todas las miradas estén puestas sobre ella; mucho menos que la comparen con la oriunda de Barranquilla.

Recordemos que las primeras fotos que se viralizaron de la chica junto a la estrella del Barça, fueron en un festival musical y, días más tarde, otras placas de cuándo asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del defensa central del FC Barcelona.

El video viral en contra de Clara Chía Martí

En el material, la señora se muestra desilucionada por la traición del culé a Shakira y arremete en contra de su actual pareja sentimental. “Mira, pues. Por lo que cambió a Shakira. Qué cosa tan horrorosa. Qué momia tan fea. Los hombres no lo cambian a uno por algo mejor, sino por algo peor”, sentencia fuertemente la mujer.

Luego, esta misma persona, que al parecer es coterránea de Shakira ya que se puede notar su acento colombiano, volvió a mostrar su indignación ante el daño que Gerard Piqué le causó a Shakira. “Qué cosa tan horrorosa, es que estoy impresionada. Se van a casar. Estoy anonadada, asustada”, finaliza.

 

Galería de imágenes
En esta Nota