lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 16:01

Destrozaron a Lola Latorre por no saber cómo es un pastelito y no haber comido nunca uno

Criticaron a la hija de Yanina Latorre por no conocer las tradiciones argentinas.

Lola Latorre se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de que quedara al descubierto su desconocimiento total de ciertas tradiciones nacionales. La hija de Yanina Latorre reveló que nunca había probado un pastelito y se animó a hacerlo en vivo por primera vez.

La hija de Diego Latorre tuvo la experiencia patria en el programa de streaming Rumis y sus amigos la animaron a que pruebe este dulce típico que suele comerse en las fechas patrias. La joven admitió que no sabía de qué manera comerlo ni cuál era el relleno que tenía.

Así, sus compañeros le explicaron cómo consumir el pastelito. "Pero dónde mierda se crío la bol*** esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa pedazo de crota", expresaron en las redes sociales.

Los ataques a Lola Latorre

"Los chetos literalmente viven en un mundo aparte. El solo ver qué comen dulce de dátil, nada de azúcar y nada de harinas comunes te das cuenta de la cantidad de recetas que pudieron haber probado en su vida", "Cómo no va a conocer el pastelito. Pónganle 0", "Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria", fueron algunos comentarios que se vieron en redes sociales.

Memes Lola Latorres

Memes Lola Latorres

Memes Lola Latorres

Contra la ignorancia de Lola Latorre, muchos expresaron: "Cuando t preguntes q es la tilingueria argentina, mirate esto", "Viven en un frasco de mayonesa y después se enojan cuando las bardean. En fin...". Por su parte Yanina Latorre la defendió en Twitter y escribió: "ODIO LOS PASTELITOS. Jamás en mi vida compre. Pedazo de inútil sin vida".

En esta Nota