martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 19:42

Dieguito Fernando Maradona celebró su cumpleaños número 10

El hijo de Verónica Ojeda festejó su cumpleaños y el hijo de Luis Ventura fue uno de los invitados de honor, a ambos niños los une una gran amistad.

Dieguito Fernando Maradona cumplió diez años y su madre, Verónica Ojeda le organizó un festejo inolvidable, pues estos eventos dejan un recuerdo imborrable en la memoria de los niños y los grandes también.

El hijo menor de Diego Armando Maradona celebró rodeado de familiares y amigos, el evento que consistió en una divertida tarde de juegos en la que degustaron las comidas y los postres que tanto le gustan a los niños, contó con la presencia de un invitado especial: el entrañable amigo Antoñito, hijo de Luis Ventura.

Dieguito Fernando Maradona celebrú su cupleaños número 10 junto al hijo de Luis Ventura
El posteo de Verónica Ojeda para su hijo Duiego Fernando Maradona

Verónica Ojeda, empezó el día compartiendo en su cuenta de Instagram una publicación con gran cantidad de fotos de distintos momentos de Dieguito Fernando, y acompañó de un mensaje que decía: "Mi rey, mi mundo ¡Feliz cumple” Hace diez años que me cambiaste mi vida” .

Dieguito Fernando Maradona celebrú su cupleaños número 10 junto al hijo de Luis Ventura
Luis Ventura cmpartió la foto del cumpleaños de Diego Fernando con su hijo Antoñito

Luis Ventura, fiel a su profesión dio detalles del mágico evento y también compartió una imagen en sus redes y escribió: "Helenita Mirasola y mi hijo estuvieron en el cumple de Dieguito Fernando en las camas saltarinas. Maradonita cumplió diez años y lo celebró entre familia y amiguitos", posteó el periodista.

Rápidamente las redes se llenaron de comentarios y buenos deseos. La productora de televisión y radio Patricia Mirasola, publicó: "Cumpleaños de Dieguito. La pasamos muy bien. Gracias por la invitación Vero y Mario Baudry".

Entre globos, sorpresas, juegos, deliciosas tortas y mucha alegría Dieguito Fernando Maradona compartió un día tan especial con su querido amigo Antoñito Ventura.

 GR

En esta Nota