Desde que Luis Miguel, la serie se convirtió en un boom entre los usuarios de Netflix, Diego Boneta -quien lo interpreta en la ficción- se tranformó en uno de los actores más buscados.
Con un físico envidiable y mucha simpatía, el actor logró ganarse la admiración de las fanáticas de "Luismi" quienes suspiran por Diego como por el ídolo mexicano.
Sin embargo, en las últimas horas el actor fue blanco de las críticas cuando fue captado caminando de la mano de su novia Mayte Rodríguez en Cancún mostrando su torso desnudo con unos kilitos de más.
Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales salieron a criticar el estado físico del artista."Ya está agarrando cuerpo de Luis Miguel actual", "Wooow se comió al fotógrafo o que le paso?? Jaja", "Que panzón está el muchacho y tan joven", "Ya está en el papel de la segunda temporada de la serie! Luismi de 40 años", "Y una vez más que a comprobado queeee el amor engorda", fueron algunos de los malintencionados comentarios.
Cabe destacar que lo llamativo del caso es que Boneta había subido una imagen con el mismo traje de baño a sus redes en donde se lo ve completamente diferente: delgado y con los abdominales marcados.

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Vivimos en modo x2: cómo salir del piloto automático sin colapsar

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje
