viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 21:13

Diego Ramos contra Jey Mammón: "Si yo sé que es mentira me desespero y muestro las pruebas"

LAM dedició su programa a analizar las respuestas que Jey Mammón dio en su entrevista con Baby Etchecopar por A24.

Diego Ramos se mantiene firme en el debate y sentó postura desde el minuto cero en favor a la víctima, en este caso Lucas Benvenuto, que acusó a Jey Mammón de abuso sexual

El actor y panelista se sentó junto en LAM y fue directo con su opinión sobre lo que haría si estuviera en la posición de Jey Mammón, con pruebas que lo liberaría de la condena social que de la cual hoy es blanco el presentador de Telefe. 

Dado que se está haciendo mucho énfasis en la edad en la que Jey Mammón conoció e inició su relación con Lucas Benvenuto, de la cual, según el presentador e incriminado, asegura que solo tiene claro que conoció a la víctima a los 16 y no a los 14 y que tiene pruebas que respalda su inocencia, Diego fue letal.

Diego Ramos contra Jey Mammón:
Diego Ramos.

 «Sí Lucas lo llevó al marco mediático, porque era la única forma que él sentirse cuidado, digo, en ese marco, Jey también podría: “Si yo tengo todo en el teléfono, te lo mando a vos (Yanina Latorre), a Ángel (De Brito). A todos… “¡Sabés que.. Tengo esto!  Si yo sé que es mentira me desespero y muestro las pruebas"», comentó el actor. 

Yanina Latorre acompañó esa postura de Diego Ramos. Luego, Ramos recalcó que se está hablando del tema como cualquier charla de fija de supermercado donde se discute qué cantidad de leches se van a compañar. 

Jey Mammón contradicciones
Jey Mammón.

“Estamos discutiendo si tenía 14 ó 16. Estamos hablando de una persona y eso es tremendo. Acá del otro lado también hay una persona que es Lucas y estamos discutiendo su edad”.

Diego Ramos sin piedad contra Jey Mammón

Al ver la imágenes de las fiestas que Jey Mammón dijo que armaba cuando vivía en Once, barrio porteño, Diego Ramos agregó: "Yo sopecho, por como lo conocí, que su sexualidad nuna fue algo problématico".

"Siempre las minorías tuvimos problemas. él habla del 2009 como si fuera los 70", comentó Diego Ramos.

S.A.

En esta Nota