viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2021 10:50

Dieron a conocer las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

La conductora estará al frente de la gala junto al Pollo Álvarez.

Esta noche y después de dos años de ausencia vuelve los Martín Fierro de Cable. Para esta oportunidad, los elegidos para ser parte de la conducción fueron Pampita y el Pollo Álvarez. A raíz de la convocatoria de la modelo, en las últimas horas, se conoció la lista de exigencias que Aptra respetó para que la conductora realice su trabajo tranquila. 

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, Pampita “armó un séquito de 13 personas”. “Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios”, detalló el periodista y agregó que, lógicamente -sino no hubiera aceptado la propuesta- “le han dado todo lo que pidió”.

La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
Dieron a conocer las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

“Ella (por Carolina) va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa. Entonces, va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor”, detalló Lussich y agregó que el fin de semana la pareja de conductores estuvo ensayando para la gala de esta noche.

Previamente, Pampita había explicado las razones que la llevó a hacer esos pedidos. “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana. Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, dijo en diálogo con Paparazzi. 

Pampita y el Pollo Álvarez compartieron cómo se preparan para conducir Los Martin Fierro 2021
Dieron a conocer las exigencias de Pampita para conducir los Martín Fierro de Cable

Hace algunos días, el Pollo Álvarez compartió la preparación de ambos para estar al frente de la gala que será transmitida por Crónica TV. “Ensayo de sábado con Pampita. Este martes hacemos la conducción de los Martín Fierro de Cable", dijo el conductor.

En esta Nota