martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 12:53

La dieta que Indiana Cubero realiza en la casa de Mica Viciconte: "límites”

La modelo reveló cómo es la alimentación diaria.

Indiana Cubero decidió, desde hace tiempo, vivir con su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte. La joven habría tenido fuertes diferencias con su madre, Nicole Neumann y muchas de ellas trascendieron a nivel público creando una fuerte polémica.

Así fue que Viciconte habló con Socios del espectáculo y contó algunos detalles de cómo es el día a día de su familia constituida por las hijas de Cubero y también Luca, el niño que tiene junto futbolista. Existen reglas, pero también se mostró laxa en algunos aspectos.

Específicamente, la modelo fue consultada por la alimentación que llevan en el hogar, siendo que uno de los problemas que Indiana habría tenido con su madre eran las fuertes restricciones a la hora de comer, incluida la dieta vegetariana. Viciconte aclaró que ella sí come carne.

Cómo es la alimentación en la casa de los Cubero

En mi casa, para mi hijo y para todos los que vivimos ahí, hay límites. Yo suelo comer muy sano, como carne, verduras y los fines de semana el permitido es tomarse una copa de vino, me como una hamburguesa, pero en la semana se come sano. Hacemos deporte. Vamos por otro lado. Nos damos los gustos, por supuesto”, expresó la modelo.

En cuanto a su decisión de vivir full time con las hijas de su pareja, Mica Viciconte expresó: “Soy humana, soy una persona, uno hace lo que siente y nada más que eso”.

En esta Nota