viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2021 14:30

Gladys "la Bomba tucumana" quedó aislada: dio positivo de Coronavirus

La cantante contrajo Covid-19 y Tyago Griffo será hisopado. ¿Qué pasará con su participación en el Cantando 2020?

Gladys "la Bomba tucumana" dio positivo de Coronavirus por lo que permanece aislada, al igual que Tyago Griffo, quien se hisopará el martes. Así lo informó Ángel de Brito, este fin de semana, en su cuenta oficial de Twitter. 

Hasta el momento ninguno de los dos habló al respecto y peligra su participación en la final del Cantando 2020Tanto la cantante de 55 años como "el Bombito" supieron posicionarse como una de las mejores parejas del certamen de canto. 

Ahora, a poco de concluir el programa, se confirmó que ambos serán reemplazados y se espera que se recuperen prontamente. "Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de Covid y quedara aislada, al igual que Tyago Griffo, que se hisopa el martes", dijo el periodista. 

Quiénes reemplazarán a La Bomba tucumana y a Tyago Griffo en el Cantando 2020

Gladys "la Bomba tucumana" y Tyago Griffo permanecen aislados tras confirmarse que la cantante dio positivo de Coronavirus. Ángel de Brito reveló quiénes son los que los reemplazarán y debutarán este lunes. 

"Serán reemplazados por @LissaVera y @MarianoZitoOK. Cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan", expresó el conductor de LAM en sus redes sociales. 

De esta manera, el periodista contó que Lissa Vera, ex Bandana, y Mariano Zito, cantante y bailarín, tomarán el lugar de los nuevos afectados por el virus hasta su regreso. 

 

 

 

En esta Nota