Benjamín Vicuña fue quien se encargó de animar la Nochebuena este año. Así es, el galán de 42 años puso a prueba su actuación y encarnó a Papá Noel frente al público más difícil: su familia.
Fotografiado por la China Suárez en todo momento, el actor sorprendió a Magnolia y Amancio la noche del 24 de diciembre. Después de una cena en familia, los pequeños de la casa esperaron que Santa Claus llegara con los regalos.
"Dándolo todo", expresó el chileno desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en una postal junto a su niña de dos años. En las calles del barrio cerrado, los hijos de la actriz esperaron al personaje legendario de la Navidad.
Por su parte, la actriz de 28 años le hizo un especial pedido: "Querido Papá Noel: quiero dormir, gracias". La mayor de sus hijas pasó esta fecha junto a Nicolás Cabré y toda su familia paterna.
La mesa navideña de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron la Navidad en su residencia junto a Magnolia y Amancio. Tal y como acostumbra, la modelo preparó todo para pasaran una noche especial en familia.
Los colores blancos y nude predominaron en la mesa navideña de la celebridad argentina. En la misma hubo floreros de centros de mesa siguiendo el tono con flores combinadas y las velas le dieron el toque especial.
Todo estaba dispuesto para que los seis comensales pasaran una cena inolvidable. Para romper con el ambiente cálido, Eugenia colocó en el medio una cuerda con pompones y estrellas brillantes que le dio sensación de diversión.