martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 16:05

El dispositivo de control que tiene Nicole Neumann para vigilar a Cruz, su bebé recién nacido

La modelo no se pierde un solo movimiento del niño gracias a esta tecnología.

Nicole Neumann está más que emocionada por la llegada de su cuarto hijo a su vida. El pasado 18 de junio, la modelo recibió a Cruz, el bebé que tuvo junto a Manu Urcera y que es su primer hijo varón. Así, en sus redes sociales está mostrando la intimidad del hogar y de los primeros días del niño.

"Bienvenido Cruz!!! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!! Y hoy ya estás en nuestros brazos !!!!! Te amamos !! Papá, mamá y tus hermanas", escribió en redes la expareja de Fabián Cubero y, por el momento, decidió ocultar el rostro del recién nacido.

Además de revelar cómo se ha modificado su rutina, la madre de Indiana Cubero también mostró de qué manera mantiene su privacidad sin descuidar a su hijo ni un segundo, ofreciendo ideas para los padres y madres.

La forma en la que Nicole Neumann controla a su bebé

En el día de ayer, Nicole mostró el dispositivo tecnológico que utiliza para cuidad a su hijo. Mediante cámaras y una pantalla, puede ver qué está haciendo el bebé. "Las hermanas lo cuidan así me ducho... Pero igual, no puedo evitarlo... Ja.. control freak who?", escribió para confesar que no quiere dejar de observarlo un segundo.

Además, Nicole Neumann mostró un tierno momento en el que su hija, Allegra Cubero, está cuidando de Cruz mientras ella toma un baño: "Lo mira igual de enamorada que yo", escribió la modelo enternecida con el vínculo de sus hijos.

En esta Nota